TENGA - MASTURBATOR EGG COMBO
Cantidad

Pagos 100% seguros

Pago SEGURO 100% con certificados SSL

Envío DISCRETO 24/48 h

Garantía de 2 años

COMBO - ¡Patrones divertidos de placer! Delicadas nervaduras y finas protuberancias de diferentes formas están intrincadamente dispuestas en forma de espiral. Saborea la combinación de estimulaciones de las protuberancias y elastómero de alta elasticidad.

¡Han llegado nuevos y poderosos huevos masturbadores!

10 años después del debut de la Serie HARD BOILED, ya está disponible la nueva Serie HARD BOILED II, fabricada con detalles internos de nuevo diseño y tecnología de moldeado avanzada. Han sido diseñados con un nuevo envase distintivo de color marrón. ¡Estos EGG recién lanzados agitarán las cosas y revitalizarán el entusiasmo por la serie wuole EGG!

CARACTERISTICAS:

• Medidas: Ancho 53 × Profundida 53 ×Largo 70 mm
  • Peso: 54 gr

TENGA  proviene de Japón y es exactamente lo que imaginas: ¡absolutamente extraño! Son sin duda líderes en relación diseño-calidad y son los juguetes favoritos de los hombres que valoran la discreción. Los productos TENGA parecen huevos o paquetes de productos cosméticos para hombres: ¡modernos, discretos y, sobre todo, eficaces! Sin embargo, no te dejes engañar por el diseño: el interior del masturbador TENGA está hecho de un material excepcionalmente suave que con solo tocarlo provoca escalofríos por tu columna y otras cosas para levantarte. Se trata de una serie de masturbadores que están fabricados pensando en el placer del hombre moderno y actual. Recrean la sensación del sexo vaginal, oral, anal y otras prácticas eróticas traviesas que viven en las fantasías masculinas. Cada año que pasa, TENGA ofrece algo nuevo e incluso más loco que el anterior, para que los hombres de todo el mundo obtengan la variedad que necesitan.

TENGA
D-238099
10 Artículos